Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Vuelcan amanecidos en Libramiento de Ciudad Victoria 

De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo Mazda, lo que derivó en la volcadura
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Noviembre del 2025 a las 09:38

El vehículo quedó volcado fuera de la vialidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 811 veces. 6 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos hombres resultaron ilesos luego de que la camioneta en la que viajaban volcara esta mañana sobre el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la agencia automotriz Chevrolet en Ciudad Victoria.

De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo Mazda, lo que derivó en la volcadura.

Al lugar acudieron unidades de auxilio y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores preventivas para descartar el riesgo de incendio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577